Viernes 12 de Octubre de 2018

Comenzó el curso “Metodología de la Investigación en Salud: elaboración de un proyecto de investigación”

El curso profundiza la importancia de la investigación y la formación metodológica, resaltando a la investigación como garantía del futuro.

Compartir en Redes

El 10 de octubre de 2018 se dio comienzo, en el Auditorio “C” del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Monasterio 480), al curso “Metodología de la Investigación en Salud: elaboración de un proyecto de investigación”.

La Dra. Laura Antonietti, Directora de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional, dio la bienvenida a los participantes profundizando en la importancia de la investigación y en la formación metodológica, resaltando a la investigación como garantía del futuro.

Se discutieron los diferentes proyectos, contextualizándolos en el campo de las ciencias de la salud, encaminados al estudio y a la solución de los problemas de salud de los individuos, las comunidades y la sociedad en general.

Además, se contó con la colaboración de la Unidad de Gestión Pedagógica, Coordinadores de Residencias, Consejo de Investigación en Salud, Marcela Amaro por el Centro de Documentacion Científico Técnica en Salud (CEDOS) y el Equipo Docente integrado por: Gustavo Castaño, María Barroetaveña, Julieta Rodriguez Cámara, Karina Friera, Carla Pierri, Ignacio Agudelo, Leonardo Bartoloni, Gabriel Cicuttin, Fabián D´Alessandro, Paula Dombrovsky, Alejandra Fernández, Laura Filkenstein, Canela Soto y con el apoyo de Gustavo Saraceni (WebMaster) y Daiana Zaccaro de DaiPiruleArte (Artista Plástica).