Viernes 02 de Agosto de 2019

Llamado a Concurso para Becas de Investigación, Becas de Capacitación y Becas de Salud Pública 2019

Este año se ofrecerán 8 becas de investigación para profesionales, y 8 becas de capacitación y becas de salud pública a desarrollarse en reparticiones u organismos dependientes del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Las becas de investigación están dirigidas a la formación de investigadores/as en el área de la salud, con el fin de obtener conocimiento pertinente en las áreas que el Ministerio de Salud define como prioritarias.

Los/as interesados/as deben consultar la Resolución 726/MSGC/2019 y la Disposición 107/DGDIYDP/2019, con sus anexos, a fin de confeccionar los documentos requeridos para el concurso. No se recibirá documentación en otros formatos.

La inscripción se llevará a cabo desde el 1ro hasta el 30 de agosto de 2019 en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (Av. Amancio Alcorta 2195) de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00.

Más información       Preinscripción

Las becas de capacitación están destinadas a la formación y especialización de profesionales en áreas de interés para el sistema de salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA).

Las becas de salud pública están destinadas a facilitar la realización de estudios así como de experiencias cuyas conclusiones y aplicaciones sean de beneficio para el fomento, protección, recuperación o rehabilitación de la salud de la comunidad en general, o de grupos poblacionales específicos.

Los/as interesados/as deben consultar la Resolución 1743/MSGC/2019 con sus anexos para la presentación de sus proyectos.

La inscripción se llevará a cabo desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto de 2019 en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (Av. Amancio Alcorta 2195) de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00.

Más información