Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Festejando el hacer 2019: Dos logros para la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional

Los logros reconocidos fueron la Incorporación al Concurso Unificado de Residencias y la Implementación de la Plataforma Informatizada de Investigaciones

Lunes 30 de septiembre de 2019

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo en el Centro Cultural 25 de Mayo una nueva edición de Festejando el Hacer. Este evento busca reconocer los mejores logros y proyectos destacados de los distintos equipos de la Ciudad. La bienvenida al evento estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Felipe Miguel y la entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Ministra de Salud del GCABA, Ana Bou Pérez.

Este año, la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional recibió reconocimientos por dos logros obtenidos durante el bienio 2018-2019:

1- Incorporación al Concurso Unificado de Residencias

La reingeniería del sistema de inscripción, validación de documentación y examen, permitió que se desarrolle con éxito la incorporación de la Ciudad al Examen Único de residencias y Concurso Unificado conjuntamente con Nación y la Provincia de Buenos Aires en el que participaron más de 6000 profesionales en el ámbito de la Ciudad.


2- Implementación de la Plataforma Informatizada de Investigaciones

Se reconoció el gran trabajo detrás del diseño, desarrollo e implementación de la plataforma para el registro informatizado de las investigaciones en salud de la Ciudad, tanto para el ámbito público como privado. Más de 60 Comités de Ética en Investigación van a poder registrar y acceder a la información de la plataforma. La misma, además de promover la transparencia en el desarrollo de investigaciones en y para la salud, contribuirá a la gestión de todos los comités de ética en investigación tanto del ámbito público como del ámbito privado.

Más información

Felicitamos a todo el equipo de la Dirección por los logros alcanzados

Sobre medios en la Ciudad