Lunes 10 de Febrero de 2020

Concurso de Residencias y Concurrencias 2020

La semana próxima comenzará la inscripción

Compartir en Redes

En el marco del Concurso Unificado (CU) desarrollado de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de Nación, la próxima semana comenzará la inscripción al Concurso de Residencias y Concurrencias 2020. El llamado a concurso se aprobó mediante la Resolución N°415/2020/GCABA/MSGC.

Para las especialidades de Medicina (básicas), Bioquímica y Enfermería este año también se rendirá el Examen Único. El mismo se tomará en todo el país a la misma fecha y hora, y los postulantes podrán elegir en qué sede habilitada rendir, independientemente de la provincia o institución para la cual concursan.

Actualmente se encuentra publicada la documentación a presentar, las sedes verificadoras habilitadas y los horarios de recepción tanto para las especialidades básicas como para las especialidades posbásicas. Aquellos postulantes de posbásicas que se encuentren cursando el último año de la residencia básica, deben presentar un certificado de residencia básica en curso expedida por el hospital; además, los antecedentes deberán presentarse en folio y y rotulados con nombre, apellido y especialidad.

Los postulantes que presenten la documentación en la sede verificadora de Monasterio 480, deben presentarse el día que le corresponda según las fechas indicadas en el siguiente cronograma:   Acceder »

Más información