Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Concurso Abierto Bioquímico/a de Planta en la DGDIYDP

Buscamos un/a profesional para asesorar a la Unidad de Gestión Pedagógica de la DGDIYDP.

Compartir en Redes

Detalle del Cargo:

Se encuentra habilitada la inscripción al concurso abierto para cubrir 1 (un) cargo de Bioquímico/a de planta con dependencia en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP), Subsecretaría de Planificación Sanitaria y Gestión en Red del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Disposición N° 337-2022-GCABA-DGDIYDP

Régimen Horario: 30 (treinta) horas semanales

  • Fecha: del 7 de noviembre al 6 de diciembre de 2022.
  • Dirección: Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP), Monasterio 480, Planta Baja
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14h


Concurrir con título, matricula profesional original, DNI, CV con documentación respaldatoria y formulario de postulación.

Los/las postulantes entregarán la solicitud de inscripción en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional, durante los días de inscripción, presentando dos juegos de copias de toda la documentación pertinente, ordenada según la grilla aprobada en el Anexo V de la Reglamentación de la Ley N° 6035, foliadas y firmadas. Deberá exhibir como mínimo los originales correspondientes al título habilitante, título de especialista y la matrícula profesional correspondiente (o las copias autenticadas por escribano público).

Objetivo general:

Contribuir al desarrollo de las competencias profesionales del personal del sistema de salud del GCABA de acuerdo a las políticas y planes de desarrollo del sector, las normativas vigentes y el encuadre institucional de la DGDIYDP.

Quien aspire a concursar deberá ser capaz de:

  • Colaborar en la elaboración y actualización de planes, programas y proyectos docentes para la formación, actualización y perfeccionamiento de las residencias, becas y profesionales de planta.
  • Gestionar y asesorar en los procesos de trabajo, con el objetivo de mejorar la articulación entre la DGDIYDP y los distintos niveles organizacionales.
  • Intervenir en la gestión de los procesos de inscripción, selección, adjudicación e ingreso de profesionales a los sistemas de residencias y de becas.
  • Elaborar e implementar diseños de investigación en el campo de salud y educación.
  • Evaluar, proponer y monitorear los procesos formativos del personal del sistema de salud con el fin de introducir innovaciones y mejoras que aporten a la calidad.
  • Participar en equipos interdisciplinarios respetando los marcos institucionales y normativos.

Para más información comunicarse a: dgdocenciainvestigacion@buenosaires.gob.ar o en Concursos de la carrera profesional de la salud

Descargar