Readjudicación

Información acerca de la readjudicación digital

Resultados adjudicaciones 21 de octubre   Descargar »


Instructivo


¿Qué es?

La readjudicación digital es el proceso por el cual se ofrecen los cargos vacantes, es decir aquellos que no se ocuparon en la adjudicación digital o fueron posteriormente renunciados. El objetivo es que quienes rindieron los exámenes de su respectiva especialidad y no accedieron a una vacante previamente, puedan hacerlo en esta instancia.

¿Quiénes pueden participar?

Este año participan de la readjudicación digital postulantes tanto de disciplinas básicas como postbásicas. Podrán participar todas aquellas personas que rindieron el Examen Digital y Ubicuo (EDyU) y no tomaron un cargo, así como también aquellos que tomaron un cargo y renunciaron fehacientemente al mismo en tiempo y forma.

¿Cómo puede participar de la readjudicación?

Quienes quieran participar de la readjudicación deberán realizar una nueva inscripción en SISA, en esta instancia solo podrán cambiar de especialidad quienes hayan rendido el EDyU de MEDICINA

¿Qué documentación se deberá tener para poder participar de la readjudicación?

En esta instancia es indispensable contar con el título de grado. No se aceptarán postulantes con título en trámite. Se les solicitará vía correo electrónico el título adjunto a quienes inicialmente no lo presentaron.

¿Cómo se realizará?

Al igual que la adjudicación digital, se utilizará un sistema informático según cronograma y la misma modalidad de acceso.

¿Qué opciones se pueden elegir en la readjudicación?

En esta etapa se conformará un orden de mérito único para las especialidades médicas básicas. La/s especialidad/es y hospital/es se elegirán de acuerdo con el orden de mérito al momento de la readjudicación.

Consideraciones importantes:

  • Verificar los cargos vacantes que se publican para la readjudicación.
  • Ingresar con su código alfanumérico en la sección de readjudicación de SISA y elegir nuevamente Concurso Unificado.
  • Quienes en la adjudicación se inscribieron en otro concurso del EDyU, diferente al Concurso Unificado, y quieran optar por éste, deberán inscribirse y presentar la documentación, que será requerida vía correo electrónico, según reglamentación del mismo. Esto último sólo es posible para quienes rindieron EDyU (Bioquímica, Enfermería y Medicina).

Instructivo