Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Aulas Digitales

Conocé las propuestas para incorporar nuevas tecnologías a tu vida cotidiana.

El Programa de Inclusión Digital articula espacios participativos de alfabetización digital con el objetivo de fomentar el uso independiente de nuevas tecnologías por parte de las personas mayores.

La Secretaría de Bienestar Integral busca contribuir a la inclusión digital de las personas mayores sumando sus esfuerzos por construir una sociedad para todas las edades en el marco de la Década del Envejecimiento Saludable 2021-2030 impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Las capacitaciones Aprendé a usar cubren las temáticas más demandadas como el uso de dispositivos móviles, redes sociales, aplicaciones de mensajería y herramientas de inclusión financiera como el uso Home Banking.

A través de encuentros presenciales o virtuales fomentamos la interacción social, el acceso a servicios de salud, el entretenimiento y la educación permanente como parte de una perspectiva centrada en el envejecimiento saludable.

¡Sumate!

Contacto