La revista Cultura en Grande es una experiencia colaborativa, desarrollada en conjunto entre personas mayores, especialistas en gerontología e integrantes de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, del Ministerio de Cultura, y de la Secretaría de Bienestar Integral , del Ministerio de Salud.

Cultura en Grande no es sólo una publicación digital, sino también un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas mayores, que se abren para poner en juego un sinfín de experiencias no contadas.

Los contenidos de la revista apuntan a romper con estereotipos —aún vigentes en la sociedad— que discriminan u homogeneizan a las personas mayores y, en cambio, a mostrar una amplia variedad de vejeces y a tratar temas relacionados con: diversidad cultural, género, envejecimiento activo, arte, resiliencia, sexualidad y salud, entre otros.

Surgida en octubre de 2020, Cultura en Grande tiene una periodicidad mensual y un formato digital.

¿Querés participar? Podés enviarnos propuestas de notas o comentarios a la dirección de correo electrónico: culturaengrande@buenosaires.gob.ar

Para leer la última edición, podés descargar el archivo o visualizarla desde esta misma pantalla.

Cultura en Grande Nº 12


Podés leer las ediciones anteriores de la revista

Cultura en Grande

Revista mensual realizada con y para personas mayores que exhibe una amplia variedad de vejeces.

Compartir en redes