Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Relaciones Institucionales

Fortalecemos el diálogo y relaciones institucionales con los distintos sectores de la sociedad civil, el sector privado y la comunidad en general.

Asistimos al Secretario General en las relaciones institucionales con los distintos sectores de la sociedad civil, el sector privado y la comunidad en general, potenciando y generando los vínculos con las colectividades, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, partidos políticos y el Estado a nivel nacional, provincial y municipal.

Nuestro objetivo es promover toda acción tendiente a contribuir con el desarrollo institucional de los distintos organismos, coordinando y elaborando variados programas.

En tal sentido, favorecemos el fortalecimiento del diálogo, y promovemos la interacción entre las instituciones y las distintas áreas de gobierno estableciendo canales fluidos y dinámicos de intercambio de información.