Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta se reunió con el Primer Ministro de Singapur

El jefe de Gobierno y Lee Hsien Loong conversaron acerca de las prioridades de gestión de la Ciudad para profundizar la cooperación entre Buenos Aires y Singapur.

Jueves 29 de noviembre de 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Lee Hsien Loong se reunieron hoy en el marco de la visita del primer ministro de Singapur a Buenos Aires por la Cumbre de Líderes del G20, a la cual asiste como presidente y representante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Durante el encuentro, los mandatarios dialogaron sobre transporte sustentable, nuevas tecnologías y ciudad inteligente. Rodríguez Larreta destacó la importancia del encuentro con los líderes internacionales y acordó con el mandatario intercambiar experiencias exitosas de ciudad inteligente.

Por su parte, Lee Hsien Loong se mostró interesado en el funcionamiento del Metrobus en la Ciudad, que disminuye los tiempos de viaje, brinda previsibilidad y comodidad y disminuye el impacto ambiental. Asimismo, el primer ministro de Singapur destacó la transformación del Barrio 31.

Por último, Rodríguez Larreta y Lee Hsien Loong se comprometieron a continuar profundizando la cooperación entre Buenos Aires y Singapur, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas para abordar desafíos comunes.

Sobre medios en la Ciudad