Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Matrimonio en lugares emblemáticos

Desde el 13 de febrero de 2017, te podés casar en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.



Desde el Registro Civil queremos invitarte a una nueva modalidad para contraer matrimonio: Casamientos en Lugares Emblemáticos. El Programa BAmor comenzó en diciembre de 2016 con el casamientos de 12 parejas en el Teatro Colón.

Hoy la ciudad pone a disposición más de 30 lugares emblemáticos, con los que muchos vecinos se sienten identificados, por su historia de amor, familiar o personal.

Motivados siempre por el valor de la cercanía, nuestro objetivo es brindarle al vecino la posibilidad darle la celebración de su matrimonio su impronta personal, siendo de esta manera actores principales de la ceremonia; eligiendo el lugar donde se realiza: jardines, museos, bibliotecas, centro culturales, parques, glorietas, estadios de fútbol, teatros y muchos lugares que te representen o sientas que forman parte de tu historia.

La celebración del Matrimonio Civil se ha convertido de esta manera de un acto formal a un festejo en sí mismo.