Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El programa cultural de los domingos en La Once Diez, nominado a los Martín Fierro

"Libros Que Muerden" va todos los domingos de 18 a 20. Mezcla literatura, poesía, tendencias e historietas, bajo la conducción de Guillermo Piro.

Compartir en Redes

"Libros Que Muerden" (domingos, de 18 a 20 por La Once Diez) se trata de una propuesta desacartonada para abordar la literatura sin solemnidad. Literatura, historietas, poesía y las últimas novedades y tendencias en el inabarcable mundo de los libros. El programa comenzó en 2012 en radio LK. A fines de ese año siguió en FM Cultura. Durante estos dos años, recibió a invitados como María Kodama, Federico Andahazi, Juan Sasturain, Daniel Guebel, y muchos más.

El 25 de noviembre, desde las 20, se realizará la tercera gala de los premios Martín Fierro de Radio y el programa de La Once Diez conducido por Guillermo Piro, "Libros Que Muerden", está nominado en la categoría de "Cultural-Educativo".

El evento será conducido por Pampita y Mariano Peluffo y tendrá más de 400 invitados que ingresarán a través de la famosa alfombra roja. La ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) se llevará a cabo en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, con transmisión de Net TV.

Audio: "Libros que Muerden"



Conducción: Guillermo Piro

Co-conducción: Rafael Toriz

Columnistas: Mercedes Álvarez y Patricio D'Angelo

Producción: Florencia Parodi y Julián Tagnin

Coordinación de aire: Demetrio López

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez