Viernes 12 de Octubre de 2018

La Radio de la Ciudad te acerca a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con toda la información

El programa “Olímpicos 1110”, conducido por Sergio Danishewsky y Nicolás Singer, va todos los domingos de 17 a 18 horas.

Compartir en Redes

Durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la Radio de la Ciudad emite todo a través de "Olímpicos 1110", un ciclo radial con información sobre la organización, las obras, el transporte, las entradas y las noticias deportivas sobre el certamen que organiza el Comité Olímpico Internacional (COI) y que por primera vez se realiza fuera del continente asiático.

El programa se emite todos los domingos de 17 a 18h., con la conducción de los periodistas deportivos Nicolás Singer y Sergio Danishewsky y la producción de Santiago Salton.

En el ciclo son entrevistadas figuras de la historia olímpica argentina (como Carlos “Chapa” Retegui, Luciana Aymar y Santiago Lange, entre otros), jóvenes promesas que competirán en el certamen y los principales organizadores del evento internacional. Además, hay secciones especiales como “Mi Recuerdo Olímpico”, en la que se invita a deportistas a recordar sus momentos más emblemáticos como atletas olímpicos, e “Historias Olímpicas”, sobre los principales episodios de los Juegos Olímpicos.

La cobertura del deporte en la radio pública de la Ciudad continúa con la sección “Historias del Deporte”, que presenta dos veces por semana Nicolás Singer en el programa Massaccesi Que Nunca, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16h. Por su parte, el ciclo Baires en Bici (sábados de 14 a 15h.) es el primer programa dedicado al ciclismo urbano y al running en Buenos Aires.

¡Enterate todo sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en La Once Diez!


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez