Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

"La Boca del Lobo" se sumó a la sensibilización sobre el cáncer de mama

En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el médico y miembro de la fundación FUCA para la docencia, investigación y prevención del cáncer, Federico Andrés Coló, pasó por el aire de La Once Diez y derribó algunos mitos sobre la temática en "La Boca Del Lobo".

Lunes 29 de octubre de 2018

Luego del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Guillermo Lobo y todo el equipo de "La Boca del Lobo" se sumaron a la iniciativa y entrevistaron a Federico Andrés Coló para conocer más sobre el tema.

En un segmento de la entrevista, se habló sobre los mitos y verdades relacionados al cáncer de mama, y se conocieron algunas realidades de dicha enfermedad. Algunas de las declaraciones principales del miembro de la fundación fueron:

  • "No es cierto que una mujer que tenga hijos tiene más probabilidades de contraer cáncer de mama, al contrario. Es mayor el riesgo cuando no ha tenido hijos".
  • "Una de cada ocho mujeres tiene probabilidades de contraer cáncer de mama".
  • "Los tumores en pacientes mayores pueden ser igual de agresivos que en mujeres jóvenes".
  • "Si se tiene un antecedente no marca una tendencia, el 80% de los casos son esporádicos".

Todas las tardes, de 18 a 20h., Guillermo Lobo te invita a sumarte a un programa radial lleno de debates, análisis y actualidad, con una mesa de especialistas que profundiza en los temas y aporta información fresca.

Conducción: Guillermo Lobo

Columnistas: Daniel Santa Cruz, Catalina Dlugi, Nicolás Campolongo, Emiliano Arnaez, Marcelo Cantelmi y Daniela Hacker

Locución: Martha Versace

Producción: Paula Trucchi, Ignacio Echauri, Felipe Silveyra, Ignacio Fantín, Martín Fernández Cruz y María Espina

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad