Martes 19 de Marzo de 2019

El primer novio de Alberto Migré habló en exclusiva en No se Puede Vivir del Amor

Luego de que el libro “Migré” de Liliana Viola comenzara a retirarse de las librerías y de la venta online por una denuncia del heredero del autor, en diálogo con Franco Torchia, Daniel Lemes, novio del escritor, salió del closet y afirmó que se trató de una censura.

Compartir en Redes

“A mi me daba como pánico decirlo públicamente, hablar públicamente de mi homosexualidad, a pesar de haberla vivido plenamente”, confesó Daniel Lemes, quien aparece como “el primer novio homosexual de Alberto Migré en una relación de 10 años” en el libro de Liliana Viola, “Migré”.

Él mismo decidió salir del closet públicamente a razón de lo que llamó “acto de censura”, luego de que Víctor Agú, heredero del escritor, obligara a retirar de las librerías el libro, al cual tildó de “amarillista" porque habla de la vida sexual del creador de “Rolando Rivas Taxista”. Explicó así que “la censura es algo que no soporto por eso me pareció un buen momento para contar mi historia con Alberto”.

Escuchá la entrevista completa


A finales del 2017 la periodista y escritora Liliana Viola publicó Migré, la biografía, vida y obra del autor de telenovelas argentinas. Actualmente este libre fue retirado de las librerías por pedido del heredero de Migré. Luego de esta censura considerada homofóbica, Franco Torchia realizó un programa especial donde circularon varias voces de intelectuales, especialistas y la autora del libro.






Escuchá No se Puede Vivir del Amor de martes a viernes de 00 a 02h


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez