No se puede vivir del amor

El amor está en el aire.

Compartir en redes

Más del 50% de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires está solo o vive solo. Por eso, en el horario en que se acomodan las noticias, se acaba el trabajo y viene la noche, los corazones ansiosos se enfrentarán a la experiencia del amor y el desamor. No se puede vivir del amor, con Franco Torchia, es el servicio de clasificados afectivos más exuberante de la Ciudad.

Con No se puede vivir del amor, el conductor y guionista del ciclo de citas por televisión “Cupido” -que se emitió por primera vez entre 2001 y 2003, y que en 2012 volvió al aire de todas las pantallas latinoamericanas- encara un proyecto especial para casados, viudas, amigos, novias, amantes, abuelas, pensionados, divorciadas, galanes y tarambanas del amor y la verdad.

El concubinato, las separaciones, los ex, las familias ensambladas; la convivencia; la pareja fatal y el marido de los sueños; los hijos, la casa y el pasado: No se puede vivir del amor profundiza con humor, noticias y responsabilidad cómo es desear y amar en la Ciudad.

Todos los días, en la vuelta a casa, diálogos de solitarios, consultorio sentimental, entrevistas, diccionario amoroso, segmentos especiales e interacción permanente.

Con el asesoramiento creativo de Mariano Cohn y Gastón Duprat (creadores de Cupido y responsables de Televisión Abierta Producciones) y con la co-conducción de Laura Szerman (@szerman), con No se puede vivir del amor, la llegada del atardecer nunca antes fue tan renovadora.

Para participar del programa escribí a: soyfrancotorchia@gmail.com

Comienzo: 4 de febrero

Lunes a jueves de 23:59 a 2h

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez