Salas Teatrales o Espacios Independientes

Características y requisitos para solicitar financiamiento de espacios culturales.

Pueden acceder a esta línea Salas Teatrales o Espacios Independientes con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que, previamente, cuentan con el registro definitivo de Proteatro. La certificación del registro les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección General de Rentas.

Para la convocatoria 2021 pueden aplicar salas teatrales que deseen cubrir gastos de gestión, programación y de mantenimiento, refacción o adecuación a los protocolos vigentes de la actividad y que, previamente, cuenten con el registro definitivo en Proteatro.

Consultá el Instructivo de Salas Teatrales y Espacios Independientes

Para aplicar a la convocatoria, las personas interesadas deberán contar con Clave Ciudad y presentar su solicitud exclusivamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia.

En caso de encontrar algún tipo de error en el sistema a la hora de la carga de la información sobre el proyecto, enviar mail con captura de pantalla, donde se indique el tipo de error, fecha y hora del mismo, al correo electrónico de tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar con copia a proteatro@buenosaires.gob.ar para hacer el seguimiento correspondiente.


¿Cómo participo?