Presentá tu proyecto

Conocé los detalles para presentar tu proyecto.

Compartir en redes

Proteatro tiene como objetivo fomentar, promover y estimular el desarrollo de la actividad teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo apoyos económicos que se brindan a través de líneas específicas donde es posible presentar proyectos para su correspondiente evaluación.

Cada año, los subsidios de Proteatro se distribuyen mediante dos llamados de convocatorias públicas de proyectos. Las líneas disponibles son:

  • Grupos Estables con estreno entre el 1° de enero y el 1° de julio del año en curso (para quienes apliquen en el primer llamado a convocatoria del año) y con compromiso de estreno entre el 1° de julio y el 15 de diciembre del año en curso (para quienes apliquen en el segundo llamado a convocatoria del año).
  • Grupos Eventuales con estreno entre el 1° de enero y el 1° de julio del año en curso (para quienes apliquen en el primer llamado a convocatoria del año) y con compromiso de estreno entre el 1° de julio y el 15 de diciembre del año en curso (para quienes apliquen en el segundo llamado a convocatoria del año).
  • Grupos Comunitarios con estreno anterior al 15 de diciembre del año en curso.
  • Proyectos Especiales con inicios de cronogramas posteriores al 1 de enero del año en curso, pudiendo extenderse hasta un año después del inicio de actividades.
  • Salas Teatrales.

¿Cómo participo?