Convocatoria a subsidios 2021

Apertura del primer llamado del año para las líneas Grupos Eventuales, Estables y Proyectos Especiales. Este es el único llamado para la línea Salas Teatrales o Espacios Independientes y para la Línea Grupos de Teatro Comunitario.

Proteatro, programa de Impulso Cultural que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio, anuncia la apertura del primer llamado a convocatoria del año.

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID19, la convocatoria contempla la posibilidad de solicitar apoyo para producción de obras y propuestas de formación o capacitación en formato presencial y/o virtual, adecuaciones de salas teatrales y/o espacios independientes según el protocolo vigente para actividades con público y ciclos y eventos en formatos presenciales o virtuales.

Primer llamado convocatoria 2021: convocatoria cerrada.

El primer llamado a convocatoria está dirigida a:

Para conocer cómo aplicar a la convocatoria se recomienda consultar la sección Cómo participo, disponible en esta web.

Para aplicar a la convocatoria es necesario gestionar la Clave Ciudad

Para obtener la Clave Ciudad a través de los cajeros automáticos de la red Link, consultá el siguiente instructivo

Inscribite con tu Clave Ciudad


En el marco de las medidas adoptadas para la prevención frente al COVID-19, todas las consultas respecto a la convocatoria y cuestiones administrativas relacionadas a Proteatro podrán realizarse vía mail a proteatro@buenosaires.gob.ar