Programas Nacionales de Fomento

resumen

Compartir en redes

Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario

Capacitación SEPyME El fin es capacitar a los recursos humanos de las empresas, en las temáticas que consideren necesarias y recuperen los gastos en forma sencilla y rápida.

Crédito financiero SEPyME Licitación de cupos de crédito con tasa bonificada para operaciones de financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de todo el territorio nacional, que desarrollen cualquier actividad, excepto las que tengan como actividad principal la actividad agropecuaria.

COFECYT El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología es un cuerpo de elaboración, asesoramiento y articulación estratégica de políticas y prioridades nacionales y regionales que promueven el desarrollo armónico de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país. Está integrado por las máximas autoridades de las Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva, que adhieran a la ley nacional Nº 25467.

FONSOFT Es un fondo fiduciario que se creó en el 2004 con el objetivo de promover el fortalecimiento de las actividades de producción de software a nivel nacional. Fue creado por la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922), nombrando al Ministerio de Ciencia de la Nación (MINCYT) como la autoridad de aplicación del fondo y a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica como su administradora.