¿Cómo se añaden y comparten carpetas Dropbox?

Recomendaciones para el correcto uso de Dropbox.

Compartir en redes

¿Cómo subir documentación a Dropbox?

Paso 1

  • Una vez iniciada la sesión, hacer clic en el ícono “Nueva Carpeta”. Nombrar la nueva carpeta y abrirla.

Paso 2

  • Hacer clic en el ícono “Cargar"

Paso 3

  • Hacer click en el botón “Elegir archivos” y seleccionar el documento que se desea cargar. Para agregar otro archivo, hacer clic en el botón “Agregar más archivos” o hacer clic en “Listo” y repetir la operación para subir más documentación.

Paso 4

  • Luego de cargar la documentación requerida, hacer clic en “Dropbox” para visualizar la carpeta. Luego hacer clic en el botón “Compartir” para obtener la URL necesaria para compartir la información.

Paso 5

  • Seleccione la opción “Enviar vínculo”. Se abrirá una ventana que muestra URL que deben copiar.

Paso 6

  • Pegar la URL el en campo indicado en el formulario. Completar todos los campos y la información solicitada, nombre el documento y guarde.