Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una celebración para la Danza

Los 49 responsables de los proyectos seleccionados por la convocatoria Prodanza 2018 recibieron su distinción

Martes 30 de octubre de 2018

El miércoles 17 de octubre, Prodanza realizó un Encuentro en el marco del cierre de la décima edición del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, celebrado en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín.

Con el objetivo de destacar la producción artística de la danza independiente de la Ciudad, Prodanza otorgó diplomas a los titulares de los proyectos seleccionados por la convocatoria a subsidios 2018.

El encuentro contó con la presencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura; Andrea Saltiel, Directora de Prodanza, y las integrantes del Directorio: Silvina Duna; Quío Binetti; Nora Moreno. Junto a la Directora del Festival DanzaBA, Roxana Grinstein, además de referentes de la danza local.


Este año fueron seleccionados 49 proyectos: 31 Estrenos y 11 Reposiciones de Obras, 2 Programas de Formación, 2 Ciclos, 1 Festival, 1 Plataforma Web y 1 Espacio

Consultá el Catálogo completo»

Sobre medios en la Ciudad