Concurso público para integrar el Directorio Prodanza 2021

Resultados por orden de mérito

Compartir en redes

Prodanza, el programa de Impulso Cultural que promueve, difunde y acompaña las actividades que nutren y alimentan el circuito independiente de la danza en la Ciudad de Buenos Aires, a través del Concurso público abierto de oposición y antecedentes para integrar el Directorio Prodanza, cubrirá tres cargos de vocales en el Directorio y hasta 3 de vocales suplentes. Entre sus funciones, el Directorio Prodanza debe:

  • Resolver para cada ejercicio anual una distribución de fondos para la actividad de la danza;
  • Dictaminar y resolver sobre los proyectos presentados en las convocatorias anuales de Prodanza;
  • Llevar el Registro de Prodanza;
  • Controlar el destino y utilización de los subsidios otorgados por Prodanza, de acuerdo a lo dispuesto en su Reglamento;
  • Elaborar estudios, proponer acciones y planes, producir informes y brindar asesoramiento a los poderes públicos, al sector privado, a las organizaciones sociales y a las escuelas y docentes de danza sobre la Danza No Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado a cargo de la evaluación de las postulaciones estuvo conformado por referentes del sector de la danza independiente de Buenos Aires: Noemí Ani Deutsch; Adriana María Barenstein y Margarita Stocker.

Estado del concurso: cerrado.

Orden de mérito del Jurado de selección

Habiéndose concluido con las etapas evaluatorias del Concurso para la selección de tres vocales del Directorio Prodanza, se comparte la orden de mérito elaborada por el jurado de selección.

Accedé al Acta N°237