Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convenio Procuración General de la Ciudad con la Fundación Iberoamericana de Estudios Superiores (UAI)

El Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa, suscribió un convenio de cooperación institucional y académica con la Fundación Iberoamericana de Estudios Superiores, entidad titular de la personería jurídica de la Universidad Abierta Interamericana.

Miércoles 2 de enero de 2019

En representación de la Casa de Estudios estuvo presente en la firma el Dr. Marcelo Edgardo De Vincenzi, apoderado de la fundación y Vicerrector de Gestión y Evaluación de la mencionada universidad.

El acuerdo tiene por objeto establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes. Esa mutua colaboración se efectivizará mediante la adopción de medidas de coordinación y acción conjuntas en todas las áreas de sus incumbencias; colaboración en proyectos de investigación y desarrollo -con intercambio de información y recursos humanos calificados en la materia-, y compartir bibliografía, entre otros modos de cooperación. Las acciones derivadas de este Convenio serán instrumentadas mediante Actas Ejecutivas en las que se fijarán los objetivos, las actividades a desarrollar y el cronograma.

Sobre medios en la Ciudad