Jornada Previa de Gala

Introductoria al VI Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal

Compartir en redes

Día: 3 de octubre
Lugar: salón Dorado de la Casa de la Cultura, AV. de Mayo 573, CABA
Actividad no arancelada

Inscripción online


La Escuela de Formación en Abogacía Pública (EFAP) de la Procuración General de la Ciudad tiene el agrado de invitar a ustedes muy especialmente a la Jornada previa de Gala que se realizará en vísperas de la inauguración del VI Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal: “Diálogo y convergencias entre el Derecho Administrativo Global y el Derecho Administrativo del Estado Constitucional Social de Derecho”.

Esta Gala, organizada por la Procuración General de la Ciudad conjuntamente con la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad y la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC), se llevará a cabo el día miércoles 3 octubre, a las 13.00 en el salón Dorado de la Casa de la Cultura (edificio La Prensa) Av. de Mayo 573, CABA, con el objeto de homenajear a los profesores de la Escuela y a los expositores del simposio con un almuerzo (finger food) que se servirá en la ocasión.

Pero también queremos que sea una oportunidad de festejar con ustedes, que forman parte de la comunidad académica de la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General de la Ciudad.

Por ello, los invitamos a compartir un almuerzo (finger food) con los profesores y autoridades de la Procuración General en el marco de la referida Jornada de Gala Previa al VI Congreso Internacional de Abogacía Pública Local y Federal, que se desarrollará los próximos días 4 y 5 de octubre, en el Hotel Panamericano.

La Gala culminará con un panel “Inteligencia Artificial para la integración regional”, a cargo de los profesores Juan G. Corvalán y Gustavo Béliz.

Al cierre se servirá nuevamente un refrigerio para concretar un espacio de reunión y conversación distendida entre los todos.

¡Los esperamos con todo entusiasmo!