Procuración General Adjunta de Asuntos Institucionales y Empleo Público

Jorge Djivaris

  • Jorge Djivaris

    Jorge Djivaris

    Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público

    Abogado (ESEADE). Coordinador del Departamento de Derecho Procesal Civil (Univ. Austral). Miembro del Instituto Panamericano de Derecho Procesal. Secretario de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal. Es Procurador General Adjunto Asuntos Institucionales y Empleo desde 2016.

Misiones y funciones

Interviene en los procesos judiciales y consultas jurídicas vinculados a los temas institucionales, de empleo público y responsabilidad disciplinaria, y en todos aquellos que le delegue el Procurador General. Además supervisa los Servicios Jurídicos a la Comunidad de carácter gratuito.

Responsabilidades primarias

  • Entender, coordinar y representar en los asuntos judiciales o de consulta jurídica vinculados con temas de empleo público, responsabilidad disciplinaria, responsabilidad extracontractual, poder de policía y cuestiones de rango institucional y en todo otro supuesto que por su trascendencia le delegue el Procurador General.
  • Diseñar y planificar las estrategias para articular una mejor defensa de los intereses de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Supervisar y prestar el Servicio Jurídico a la Comunidad.
  • Reemplazar al Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires cuando corresponda.

Contacto
Dirección: Uruguay 440, Piso 4º, Of. 42
Teléfono: 15-6289-5847
Mail: jdjivaris@buenosaires.gob.ar

Marco normativo
Ley N° 1218
Artículo 134 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Decreto N° 400/17