Dirección General de Asuntos Institucionales y Patrimoniales

Fernando José Conti

  • Fernando José Conti

    Fernando José Conti

    Director General

    Abogado (UBA). Desde 1984 se desempeña en la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Jefe de División en el Departamento de Patrimonio Municipal de la Dirección de Patrimonio Municipal y Juicios especiales. Desde 2008 es Director de Relaciones Contractuales de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires.

Misiones y funciones

  • Coordinar, dirigir y representar en los asuntos judiciales fundados en controversias de trascendencia institucional o en una relación vinculada con el dominio público o privado en los que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires intervenga.
  • Coordinar, dirigir y representar en los asuntos judiciales en que intervenga la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los procesos de amparo relacionados con el ejercicio del poder de policía, así como en los que se accione por reclamos asistenciales y relacionados con la educación y la salud, o con la Ley N° 104 y su modificatoria.

Responsabilidades primarias

Coordinar, dirigir y representar en los asuntos judiciales en que intervenga la Ciudad Autónoma de Buenos Aires relativos a los recursos y otras acciones relacionadas con las multas y otras sanciones derivadas de la defensa del consumidor y lealtad comercial.


Contacto
Dirección: Uruguay 440, Piso 8º
Teléfono: 4323-9200, int. 7468
Mail: fconti@buenosaires.gob.ar

Marco normativo
Artículo 134 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ley N° 1218
Decreto N° 400