Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Paris, Roma, Tokio o Berlín también tienen playas urbanas

El modelo que se repite en las grandes capitales del mundo. Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y desde su primera edición en 2009 la disfrutaron más de 4.500.000 personas.

Martes 7 de enero de 2020

Buenos Aires Playa es una alternativa que brinda la Ciudad para que las familias vivan el verano de una manera diferente. Buenos Aires Playa es la propuesta del Gobierno de la Ciudad para que todos los vecinos disfruten de manera gratuita actividades con arena, agua y entretenimientos para toda la familia sin salir de Buenos Aires.

Los vecinos disfrutan de manera gratuita actividades con arena, agua y entretenimientos sin salir de Buenos Aires.

Buenos Aires Playa 2020

Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires cuenta con dos playas urbanas. Las playas se ubican en el Parque de los Niños (zona Norte) y en el Parque Indoamericano (zona Sur) y cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas atracciones más para vivir el verano en familia.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y desde su primera edición en 2009, ya disfrutaron de ella más de 4.500.000 personas.

Sobre medios en la Ciudad