Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Formas de acceso

Cómo llegar tanto al Parque de los Niños como al Parque Indoamericano.

Martes 8 de enero de 2019

Para garantizar un mejor acceso a ambos parques, el Gobierno de la Ciudad acordó con determinadas líneas de colectivos la extensión de sus servicios.

Parque de los Niños: Línea 28 (Ramal Puente Saavedra – Ciudad Universitaria).

Parque Indoamericano: Líneas 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 91, 101, 114, 141,143,150, 193 cuyas principales zonas que vinculan son Retiro, Constitución, Plaza de Mayo, Plaza Miserere, Pompeya, Puente La Noria y Liniers.

Para ver cómo llegar con tu bici, consultá la red de ciclovías

Buenos Aires Playa 2019

Si vas en bici a Buenos Aires Playa, tenés un estacionamiento para dejarla y disfrutar de todas las actividades. Se sugiere llevar candado.

Los que vayan con auto pueden estacionar dentro del Parque de los Niños. La capacidad de estacionamiento en este parque es limitada, una vez colmada solo se permitirá el acceso peatonal o en bicicleta.

El Parque Indoamericano no cuenta con estacionamiento propio y quienes vayan en auto podrán estacionar en las inmediaciones.

Sobre medios en la Ciudad