Dirección General de Coordinación de Gestión

La Dirección General de Coordinación de Gestión se ocupa de garantizar la correcta ejecución de los proyectos que componen el Plan de Gobierno a través de un método de seguimiento.

Joaquín Miramont

Director General de Coordinación de Gestión

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina (UCA). Se sumó al Gobierno de la Ciudad en febrero de 2016. Se desempeñó como Coordinador de Seguimiento de la Dirección General de Coordinación de Gestión. Posteriormente fue Gerente de Seguimiento en el Ministerio de Justicia y Seguridad, ascendiendo a Director General de Planificación y Coordinación de Gestión en dicho Ministerio. Asumió como Director General de Coordinación de Gestión en diciembre de 2021.

Funciones

  • Garantizar la correcta ejecución de los proyectos que componen el Plan de Gobierno a través de un método de seguimiento.
  • Acompañar activamente a la planificación, para garantizar la confiabilidad y la consistencia de los planes operativos anuales a implementarse, y a la evaluación del gasto, para seguir la ejecución del presupuesto de gestión.
  • Fomentar la coordinación entre las diferentes jurisdicciones para garantizar que los proyectos sean exitosos.
  • Acercar la información requerida por diferentes interlocutores del Gobierno para la evaluación y el seguimiento del Plan de Gobierno.

Contacto

Dirección: Uspallata 3160
Teléfono: 5091-7214
Correo:

Marco normativo

Galería de imágenes