Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé quiénes son los participantes y profesionales obligatorios para realizar trámites

Esta información facilitará el inicio de trámites de obras, instalaciones e interpretación urbanística.

Martes 2 de julio de 2019

Al realizar un trámite ante la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro (SSREGIC) en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) es necesario designar participantes y profesionales de diversas disciplinas vinculadas con el rubro de las obras a realizar. Son ellos quienes asumen la responsabilidad por las obras o instalaciones que se proyectan. Algunos de ellos son obligatorios y otros opcionales, según la complejidad y características de la obra o proyecto, y, además, sólo algunos pueden actuar como intervinientes (usuario TAD al cual el titular designa para que pueda gestionar un trámite en particular).

Es importante recordar que, en el caso de los profesionales, sus datos son validados en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) contra las bases del consejo profesional correspondiente para garantizar, así, la legitimidad de la información brindada.

Conocer quiénes son los profesionales y participantes requeridos para cada uno de los trámites de la SSREGIC es fundamental para evitar errores y demoras innecesarias en las gestiones.

Haciendo click aquí, podés acceder al cuadro de Gestión de Participantes, donde se indican los participantes y profesionales obligatorios y opcionales requeridos para cada uno de los trámites de la SSREGIC según la normativa vigente.

Sobre medios en la Ciudad