Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cien preguntas y respuestas sobre nueva normativa para construir en la Ciudad

Esta guía es el resultado de las consultas recibidas acerca de los nuevos códigos urbanístico y de edificación, y la ley para el desarrollo urbano y hábitat sustentable.

Jueves 27 de junio de 2019

Desde la entrada en vigencia de los nuevos códigos urbanístico y de edificación en enero pasado, estamos trabajando junto a los profesionales para facilitar la implementación de estas normas y su correcta aplicación en el diseño de nuevos proyectos para la Ciudad.

Con el objetivo de responder dudas y consultas, realizamos entre enero y junio de este año 18 charlas para organizaciones del sector, universidades y consejos profesionales.

Para capitalizar los intercambios surgidos de estos encuentros, desarrollamos una guía que contiene 100 preguntas y respuestas habituales al momento de diseñar y ejecutar proyectos que se adecuen a la nueva normativa para construir en la Ciudad. En esta herramienta, los profesionales y vecinos podrán encontrar la información clave que amplía y clarifica lo establecido en las leyes y en el conjunto de normas dictadas para su reglamentación.

100 preguntas sobre normativa para construir en la Ciudad »

Sobre medios en la Ciudad