Informes Comunas

Acá podés encontrar información de tu Comuna. Actualizados periódicamente, estos estudios muestran la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

Compartir en redes

Comuna 1

2013

Descargar »


El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 1 localizada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por seis barrios, de norte a sur, Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, Montserrat, San Telmo y Constitución. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

 

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 1 localizada en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por seis barrios, de Norte a Sur, los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, Montserrat, San Telmo y Constitución. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 2

2014

Descargar »

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 2, localizada en el eje norte de la Ciudad de Buenos Aires, próxima a la zona centro de la misma. La misma está compuesta únicamente por el barrio de Recoleta. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo, con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

 

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 2 localizada en el eje norte de la Ciudad de Buenos Aires próxima a la zona centro de la misma. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 3

2014

Descargar »

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 3 localizada en el Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por dos barrios, de Norte a Sur, Balvanera y San Cristóbal. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

 

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 3 localizada en el Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por dos barrios, de Norte a Sur, Balvanera y San Cristóbal. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 4

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 4 localizada en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por cuatro barrios, de Este a Oeste, los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya. Se in-tentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 5

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 5 localizada en el Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en relativa cercanía al centro porteño. La misma está compuesta por dos barrios, de Norte a Sur, los barrios de Almagro y Boedo. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 6

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires, compuesta por el barrio de Caballito. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo, con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 7

2014

Descargar »

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 7, la cual está localizada en el centro-sur de la Ciudad de Buenos Aires y comprende los barrios de Flores y Parque Chacabuco. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo, para así comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

2010

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 7, que comprendelos barrios de Flores y Parque Chacabuco, localizada en el centro-sur de la Ciudad de BuenosAires. El objetivo es, atendiendo a la distribución en el área de los diferentes usos del suelo,identificar patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial del barrio.


Comuna 8

2010

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la comuna número 8 localizada en el sur de la ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por tres barrios: Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen ala dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 9

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la comuna número 9 localizada en la zona Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma esta compuesta por tres barrios, Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial del barrio.


Comuna 10

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 10 localizada en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por seis barrios, de este a oeste, los barrios de Floresta, Vélez Sarsfield, Villa Luro, Monte Castro, Versalles y Villa Real. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 11

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 11 localizada en el noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por cuatro barrios, de oeste a este, los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 12

2010

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 12 localizada alnorte de la Ciudad de Buenos Aires, atendiendo a la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de identificar patrones que hacen a su dinámica económica, social y territorial.


Comuna 13

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 13 localizada en el Norte de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por tres barrios, de norte a sur, los barrios de Núñez, Belgrano y Colegiales. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 14

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 14 localizada en el norte de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por el barrio de Palermo. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.


Comuna 15

2014

Descargar »

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 15 localizada en el Noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por seis barrios, de Norte a Sur: Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Paternal, Chacarita y Villa Crespo. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones que hacen a la dinámica económica, social y territorial de la Comuna.

 

2011

Descargar »

Ver Libro Digital

El presente informe da cuenta de la estructura territorial de la Comuna 15 localizada en el Noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. La misma está compuesta por seis barrios, de Norte a Sur: Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Paternal, Chacarita y Villa Crespo. Se intentará identificar la distribución en el área de los diferentes usos del suelo con el fin de comprender los patrones.