Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se entregaron las escrituras de los departamentos del nuevo barrio Donado-Holmberg

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, entregaron los títulos de propiedad a las 30 familias que se mudaron a la recientemente terminada Solución Habitacional 4.

Viernes 11 de enero de 2019

El barrio está ubicado entre Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra y Villa Ortúzar (a lo largo de las calles Donado y Holmberg, entre Avenida Congreso y Avenida de los Incas), y las obras dentro de la traza priorizan el espacio público y verde que se refleja en la puesta en valor de las plazas, la reestructuración vial del área, la construcción de un complejo de la escuela Siglo XXI y la sede comunal N°12. Además se promueve el desarrollo social, cultural y económico de la zona.

Los vecinos accedieron a estos departamentos a través de préstamos hipotecarios o como beneficiarios del programa de Soluciones Habitacionales en base a la Ley 3.396.

El plan de obras está dividido en cinco etapas. Estas primeras cuatro, ya finalizadas, se basan en edificios que marcan una traza en la que predomina una arquitectura inclusiva e integradora que moderniza el sector y potencia la esencia del barrio.

A mediados de 2019 se terminará de construir la quinta y última Solución Habitacional, en Pedro Ignacio Rivera al 4200, que beneficiará a otras 72 familias más.

En el acto de entrega de los títulos de propiedad también estuvieron presentes las legisladoras Victoria Roldán Mendez y Lía Rueda.

Seguimos transformando la ciudad y mejorándoles la vida a todos los vecinos.

Sobre medios en la Ciudad