Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participaste de la Colecta de Fin de Año

Gracias a la colaboración de voluntarios y voluntarias -y el aporte de la ciudadanía- más niños y niñas pudieron recibir un regalo en estas fechas especiales.

Jueves 20 de enero de 2022

Entre el 17 y el 22 de diciembre de 2021, se llevó a cabo una nueva edición de la Colecta de Fin de Año de VoluntariosBA.

Es esta ocasión, se concretaron 488 donaciones, que fueron recibidas en diversos puntos fijos de recolección de la Ciudad, durante el 17 y 18 de diciembre. Luego de una jornada de empaquetamiento, el 22 de diciembre se realizó la entrega en la Asociación Civil Caritas Sucias - Villa 21.24 - Tierra Amarilla. Con la ayuda de voluntarios y voluntarias, que fueron parte de cada una de las instancias de la Colecta, se entregaron durante la jornada 189 regalos a niños y niñas presentes en el lugar y el resto quedó en la Asociación para que luego puedan repartirse entre quienes no pudieron estar presentes.

¡Una jornada en la que no solo brilló el sol, también lo hizo la solidaridad!

Muchas gracias por haber colaborado para que niños y niñas de la Ciudad tengan su regalo en estas fiestas.

Mirá las fotos

Sobre medios en la Ciudad