Viernes 29 de Julio de 2022

BA Costa: descubriste este nuevo proyecto

Participaste de las reuniones para conocerlo y aportar tus ideas.

Compartir en Redes

Entre el 30 de junio y el 22 de julio, se organizaron una serie de encuentros informativos y de escucha, presenciales y virtuales, en las que vecinos y vecinas pudieron conocer más acerca del proyecto, en términos generales, finalmente, especialistas atendieron dudas y sugerencias particulares de quienes participaron.

En total se realizaron 8 reuniones (4 virtuales y 4 presenciales) que fueron segmentadas por zonas (sur, centro y norte) y por públicos estratégicos (jóvenes e infancias).

¡Muchas gracias por haber formado parte!

Mirá acá todas las fotos de los encuentros.

 

BA Costa busca recuperar 110 hectáreas con el desarrollo de parques, paseos comerciales y áreas de recreación y esparcimiento, entre los que se destacan:
* Plaza y Memorial AMIA, en conmemoración a las víctimas del atentado.
* Distrito Joven, 91 hectáreas en proceso de reconversión urbana frente al río con nuevos espacios públicos, usos y servicios orientados al disfrute que incluyen nuevos espacios verdes: el Parque del Vega y el Parque Salguero, de 5 y 8 hectáreas * BA Playa: una playa pública para 6 mil personas.
* Integración con la Reserva Ecológica * Costa Urbana: un predio en desuso que se transformará en un nuevo espacio verde de 50,8 hectareas .

¡Recuperemos la costa de la Ciudad!