Miércoles 19 de Enero de 2022

Participaste de una propuesta exclusiva en el Autódromo

El lunes 29 de marzo, formaste parte de una actividad especial, en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, en la que pudiste conocerlo y dar una vuelta por su pista.

Compartir en Redes

Esta #ExperienciaBA, contó con la presencia exclusiva de 5 vecinos y vecinas, quienes ganaron -entre todas las inscripciones- la posibilidad realizar el Tour Autódromo, un recorrido muy especial por la Catedral del Automovilismo.

La visita comenzó con una disertación a cargo de Eduardo Ramírez quien hizo una introducción histórica sobre la sede, recordando a los corredores argentinos más reconocidos mundialmente, y mencionando los hitos histórico-temporales de las acciones realizadas en el predio.

Luego, quienes contaban con movilidad propia tuvieron la posibilidad de recorrer la pista en sus autos, y quienes no, fueron trasladados por vehículos pertenecientes al lugar. Este recorrido fue realizado en caravana, mientras, a través de intercomunicadores, iban escuchando el relato del guía sobre la pista y el trayecto.

Como actividad final, los vecinos y las vecinas tuvieron la posibilidad de dar una vuelta completa sobre la pista de carrera en una Ferrari proporcionada por el Autódromo, y conducida por el ex corredor argentino, Gustavo Der Ohanessian. Esta vuelta, para respetar los protocolos y normativas sanitarias, fue realizada de manera individual.

¡Muchas gracias por haber formado parte de esta Experiencia!


Mirá las fotos de la visita