Recreación

El Parque Avellaneda se constituye como un espacio verde ideal para las actividades de recreación, el esparcimiento y los deportes. Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de actividades saludables al aire libre. ¡Acercate!.

Compartir en redes

No hay edad para disfrutar de una tarde al aire libre. El Parque Avellaneda es un espacio verde ideal para que niños, jóvenes, adultos y ancianos vengan a practicar distintas actividades fuera de sus casas y en mayor contacto con la naturaleza: deportes y juegos, o simplemente unos mates sentados en los bancos o en el pasto, mientras disfrutan del sol o la sombra.

Los niños pueden divertirse en forma segura dentro del patio de juegos. Este espacio enrejado ofrece juegos con una disposición y características propias que garantizan el bienestar de los más chicos y la integración de los niños con capacidades diferentes.

A través de las pistas para caminatas uno puede tomarse el tiempo para pasear tranquilamente bajo la arboleda y apreciar las distintas variedades de árboles, arbustos y aves que conforman el patrimonio natural del parque. O también pueden salir a correr por los senderos.

Por supuesto, también pueden jugar a la pelota, ya que el Parque Avellaneda cuenta con varias canchas de fútbol de uso gratuito.

Estas son solo algunas de las actividades propuestas. El visitante siempre encontrará en este espacio un lugar ideal para todo tipo de actividades recreativas.

Directorio Av. y Lacarra