Innovación - LabFamiliar

Construimos soluciones de política pública con perspectiva de Familia a través de la participación ciudadana y la colaboración con otras áreas de gobierno.

Compartir en redes

LabFamiliar es el laboratorio de innovación pública de la Dirección General de Desarrollo Familiar. Fue creado en el 2018 a partir de la necesidad de adaptarse oportunamente a las nuevas transformaciones y dinámicas de las familias de CABA.

Basándonos en evidencia científica y trabajando desde fuera de los esquemas tradicionales, a través de LabFamiliar hemos buscado nuevas formas de generar valor para las familias de la Ciudad, modernizar la gestión, y generar nuevos canales de participación.

Nuestros objetivos

Nuestras metodologías

LabFamiliar funciona como un sistema de apoyo transversal para optimizar la gestión de la innovación. Entre otras, utilizamos metodologías ágiles como el Pensamiento de Diseño, Aprendizaje Experiencial, Espacio Abierto y Café Global.

Nuestros principios

Si tenés alguna duda o comentario sobre LabFamiliar escribinos al correo dmedinagonzalez@buenosaires.gob.ar o bien si quieres estar al tanto de nuestras convocatorias de co-creación podés inscribirte al mailing del Observatorio aquí