Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

YO TE VI premia a los mejores videoclips del under

Estudio Urbano, Bandas X Barrios, el Distrito Audiovisual y el Canal de la Ciudad invitan a participar del concurso YO TE VI, que premiará a los mejores videoclips del under.

Miércoles 9 de septiembre de 2015

En su quinta edición, YO TE VI convoca a jóvenes realizadores audiovisuales y proyectos musicales, con el objetivo de seleccionar a los mejores videoclips under del año. La aspiración del concurso es reafirmar la vigencia del lenguaje audiovisual como soporte de difusión y de construcción de una identidad estética en los proyectos musicales.

Premios

El video ganador obtendrá:
- la participación en un programa especial en el Canal de la Ciudad, con entrevistas a sus realizadores y grupo protagonista;
- la presencia como bonus track en el compilado de Estudio Urbano, en la edición física del disco;
- y la posibilidad para el grupo de tocar en vivo en el marco de Bandas X Barrios.
Los mejores videos, además, rotarán dentro de la programación del Canal de la Ciudad.

Curaduría y selección de ganadores: Hermanos Dawidson Films y Canal de la Ciudad.

Gran evento de anuncio de ganadores

Será el jueves 29 de octubre en el Espacio Dorrego. Ese día, además, habrá charlas, clínicas y talleres con especialistas destinadas a músicos y realizadores audiovisuales. Todas las actividades serán gratuitas, con inscripción previa. Pronto, más información.

50 preseleccionados

Ya está la primera selección de videoclips, que serán proyectados en la noche de premiación. Conocelos acá:

50 preseleccionados YO TE VI 2015

Sobre medios en la Ciudad