Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Yo no soy la Malquerida

Sátira en un prólogo, dos cuadros y un gran final de fiesta.

Lunes 5 de junio de 2017

La sátira cómico-musical se presentará en distintos Espacios Culturales de la Ciudad para poder disfrutar en familia.

Próximas fechas:

  • Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio en el Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, Villa del Parque).

Horarios: viernes y sábados a las 20:30hs. y domingos a las 18hs.

La mayor cantidad del tiempo de duración de esta sátira musical, los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una "supuesta" compañía dedicada al teatro español, antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. Luego, ya en la función, los integrantes de dicha compañía sufrirán innumerables vicisitudes al tener que sortear muchísimos contratiempos para llegar hasta el final de la función. A esto hay que agregarle un sinfín de historias paralelas al argumento central que acrecientan las situaciones de humor sostenido. Como parte de un giro inesperado de la grotesca tragedia que vive la protagonista, la misma invita a un final de fiesta al que todo el elenco se suma para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de Clásico Español. Un vestuario deslumbrante, con más de cincuenta trajes y un sonido de alta calidad son ingredientes que sumados a la actuación de un elenco integrado por destacadas figuras del teatro.

Libro, Diseño Coreográfico y Dirección General: Jorge Mazzini.
Música Original: Gabriel Espósito.
Actúan: Graciela Pal, Miguel Habud, Liliana Pecora, Mónica Salvador, Ana Padilla, Leandro Gazzia, Mari Cruz Utrera y Paco Ortega Ramos.
La actuación especial del Cantaor: Baldomero Cádiz.
Cantantes de Copla: Cintia Reina, Marian Cortés, Ballet Palma y Tacón.
Primer Bailarín: Alexis Frank.
Bailarinas Solistas: Marysol Calvo y Mariana Vergara.
Ambientación y vestuario: Kris Martínez.
Pelucas y peinados: Fabián Sigona.

Sobre medios en la Ciudad