Lunes 24 de Abril de 2017

Ya podés usar BA Taxi: innovación en tus viajes

Con la nueva la aplicación para teléfonos móviles movernos en taxi por Buenos Aires es más seguro, fácil y accesible para todos.

Compartir en Redes

BA Taxi es una nueva app para el celular, que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir un taxi gratis. Actualmente está disponible para Android y próximamente lo estará para iOS. Registrarse es fácil y lleva solo unos minutos.

Descargá la aplicación »

Con BA Taxi podés solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad del servicio. Además, permite georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito y efectivo, y calificar la experiencia del usuario.

"Una ciudad moderna y conectada es aquella que brinda soluciones abiertas y participativas y evoluciona a partir de las necesidades de sus vecinos. Por eso, desarrollamos BA Taxi, una aplicación móvil gratuita, que eleva la calidad del sistema de transporte público y mejora la experiencia de movilidad en Buenos Aires," Juanjo Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad.

La Ciudad tiene una total de 37 mil taxis disponibles a toda hora. Todos cuentan con aire acondicionado y ABS y prácticamente la mayoría funcionan a gas, lo que los convierte en la flota menos contaminante de América Latina y una de las más sustentables del planeta. Además, los taxis contienen un código QR que brinda información de manera fácil y rápida, permitiendo mayor seguridad para al pasajero, transparencia del servicio y controles más eficientes.

Objetivos

  • Brindar una herramienta para el control de la seguridad y la calidad del servicio, que mejore la experiencia integral de los viajes en taxis de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Modernizar el servicio de taxis, con herramientas para calcular el recorrido y el valor del viaje, pagar con tarjeta o acceder a los datos del conductor y del vehículo.

  • Dar más alternativas de medios de pago, con la posibilidad de pagar en efectivo o en tarjeta de crédito.

  • Generar un nuevo canal de participación ciudadana, con valoración del viaje, del conductor y del pasajero, con el fin de mejorar el servicio de una manera más eficiente.

Buenos Aires es una de las ciudades más innovadoras de América Latina. Innovamos con Metrobus, con Ecobici y con aplicaciones móviles como BA Subte, BA Móvil, BA Cómo Llego, BA Denuncia Vial y BA EcoBici, brindando herramientas para que podamos diseñar nuestros viaje de la mejor manera, brindando información en tiempo real, en cada momento de nuestro día.

Descargate la aplicación desde acá.