Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Ya fuiste a las Ferias de Abastecimiento Barrial?

En ellas podés encontrar frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos frescos, lácteos y mucho más.

¿Conocés las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB)? En ellas podés encontrar frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos frescos, lácteos y mucho más. Están de Martes a Domingos de 8:00 a 14:00 hs. en puntos determinados de la Ciudad.

Las FIAB son un programa de abastecimiento barrial del Ministerio de Ambiente y Espacio Público que consiste en puestos móviles que cada día de la semana se ubican en distintos puntos de la ciudad para ofrecer sus productos a los vecinos. En las FIAB podés encontrar:

  • Frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos alternativos orgánicos; lácteos, fiambrería, pastas frescas, embutidos y almacén; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; tienda, lencería, marroquinería, perfumería y bijouterie; zapatería y zapatillería; librería, juguetería, cotillón y disquería; plantas naturales y artificiales.

Consultá aquí el cronograma de las ferias

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias