Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ya están en circulación los primeros coches con aire acondicionado de la Línea B

Se trata de las primeras dos formaciones modelo CAF 6000.

Martes 7 de julio de 2015

Ya están funcionando los primeros coches con aire que compramos para la Línea B y más de 380 mil pasajeros que utilizan la línea pueden disfrutarlos en todo su recorrido.

Estos coches modelo CAF 6000 cuentan con capacidad para 193 personas, aire acondicionado y son accesibles porque cuentan con espacios para personas con movilidad reducida. Además, poseen un sistema anticlimbing y cámaras de seguridad.

Con estas incorporaciones los usuarios ya pueden viajar más rápido, cómodos y seguros. Ya están en circulación los primeros coches con aire acondicionado de la Línea B Más beneficios
Poseen:

  • Un sistema de comunicación entre los coches y los pasajeros, además del aviso sonoro de cada estación.
  • Un sistema antipatinaje que facilita el frenado de las ruedas y así, brinda una mayor precisión y seguridad para los pasajeros.
  • Un innovador sistema de frenado regenerativo que devuelve la energía al sistema para que sea utilizada por otras formaciones en servicio.
  • Un motor de corriente alterna que mejora su desempeño para un mayor rendimiento y una menor necesidad de mantenimiento.

Sobre medios en la Ciudad