Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Ya descargaste la app BA Subte?

Llegamos a más de 90.000 descargas de la App del subte. Mirá toda la información que está disponible ahí.

Viernes 27 de junio de 2014

La aplicación gratuita BA Subte que lanzamos el año pasado ya fue descargada por más de 90.000 usuarios de los sistemas iOS, Android y de BlackBerry.

En esta app vas a encontrar actualizado el estado de toda la red de subte, con alertas en el caso de que haya demora o interrupción en una línea y con información adicional de cada estación: fotos, datos históricos, accesos, conexión WiFi y ubicación de terminales de autoconsulta. También podés consultar, sin necesidad de conectarte a internet, el mapa completo de la red de subtes y premetro para conocer combinaciones y trasbordos.

BAsubte se integra con la ya conocida BA Cómo Llego en donde podés consultar qué recorrido hacer para llegar al destino que querés, no sólo en subte sino también en colectivos y trenes. Además, ofrece la posibilidad de hacer reclamos por problemas en el servicio o las estaciones.

La app BA Subte es una herramienta más para que los pasajeros puedan acortar sus tiempos de viaje y transitar mejor por la Ciudad.

BA Subte es muy fácil de usar:

  • Hacé clic en la línea que quieras ver y vas a encontrar todas las estaciones que la conforman.
  • Si hacés clic en una estación vas a acceder a toda la información: una descripción, las combinaciones, los servicios, las obras de arte y fotos.
  • También podés ir al botón “Desde aquí” y consultar cómo ir desde esa ubicación hasta otro punto o utiliza el botón de Hasta aquí y llega desde dónde quieras hasta está estación.

Sumate y descargá la app en la tienda de descarga oficial de tu celular:

Android

iOS

Blackberry

Sobre medios en la Ciudad