Jueves 30 de Octubre de 2014

Vuelve #LaRadioentuVida

Compartir en Redes

Si la amás, ya está #LaRadioEnTuVida

Sumate a la iniciativa que surge de las Radios Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, La Once Diez/AM 1110 y La 2x4/FM92.7. El objetivo es reunir a todos los que hacen y escuchan radio en un mismo hashtag: #LaRadioEnTuVida

Nos interesa pensar, entender y recordar todo lo que constituye a la radio como medio, para eso compartimos fotos, audios, videos y otros contenidos temáticos.

Durante 2013 participaron de la experiencia conductores, columnistas, productores e invitados y los resultados fueron más que positivos. Se generaron importantes interacciones con los oyentes, secciones de homenaje, anécdotas entrañables; logrando amalgamar el recuerdo, con la actualidad y la potencia de las redes sociales.

Participaron con su testimonio Ingrid Beck, Juan José Campanella, Alejandro Almendros, Pablo Gorlero, Antonio García, Teresita Ferrari, Adrián Iaies,Pablo Ciarliero, Daniel Pedercini, Dina Emed, Luis Formento, Marcelo Guaita, Luis Tarantino, Guillermo Fernández, Roberto Quirno, Guillermo Marcos, Marcelo Guaita, Cacho Lemos, Dina Emed, Gabriel Soria y José M. Cataldo.

Todo el material compilado fue convertido en piezas gráficas con las que compartimos los contenidos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Goear.

Este año retomamos la iniciativa con el objetivo de continuar y renovar la propuesta homenajeando al medio que amamos.

Si la amás, ya está #LaRadioEnTuVida




Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4