Viernes 11 de Diciembre de 2020

Fotogalería: así volvió la Feria Vegana a la Ciudad

Ya estuvo el sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 13 a 20 h, en el Mercado de Pulgas, Av. Dorrego 1650, y volverá el 9 y 10 de enero al mismo lugar. Se ofrecen productos en modalidad take away.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño muestra la reapertura de la Feria Vegana. La misma estuvo el sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 13 a 20 h. en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650 -y volverá a estar los días 9 y 10 de enero- y se llevo a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan al día de hoy en la Ciudad.

“Continuamos brindándole a los vecinos distintas opciones para que puedan comprar productos de calidad, saludables y a buen precio de forma segura en el espacio público. Además, los invitamos a recorrer este Mercado que es un punto de interés tan característico del barrio de Colegiales”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Esta edición fue la décima de la Feria Vegana, y a diferencia de otras oportunidades solamente se venden los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes pudieron comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. A su vez, quienes se acercaron encontrarán 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores.

El acceso a la feria es libre y gratuito, y en todos los puestos se acepta Mercado Pago y, en algunos tarjetas de débito.

Por su parte, respecto a las medidas de seguridad e higiene, en la feria hubo y habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, e inspectores.

Cabe destacar que, la Feria Vegana comenzó a realizarse en el 2019 en distintos barrios de la Ciudad, y en el Mercado de las Pulgas es la cuarta vez que se desarrolló.

FOTOGALERÍA