Martes 05 de Marzo de 2024

Vuelve la Feria Festiva al Playón del Mercado de Pulgas

Este sábado y domingo de 13 a 19, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales. Habrá diseño de autor, arte en vivo, actividades y las más variadas propuestas gastronómicas. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 9 y domingo 10 en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

Tendrá lugar entre las 13 y 19 horas, y contará con más de 50 emprendimientos de diseño de autor, arte en vivo de la mano de  Marcos Montenegro y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos se podrán abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

- Sabe la Tierra: estará el sábado en Parque Saavedra de 15 a 21, en Saavedra, y el domingo en Parque Las Heras, de 15 a 21, en Palermo.

- Feria de Emprendedores: estará el sábado en Plaza Colombia de 15 a 21, en Barracas.

Feria Migrante: estará el sábado y domingo en Plazoleta Güemes de 13 a 19, en Palermo.

- Feria Festiva: estará el sábado y domingo en el Playón del Mercado de Pulgas de 13 a 19, en Colegiales.

Feria de Emprendedoras: estará el domingo en Parque Rivadavia de 15 a 21, en Caballito.

- BA Market: estará el sábado y domingo en Plaza Aristóbulo del Valle de 10 a 19, en Villa del Parque.