Jueves 23 de Junio de 2022

Vuelve Digitalizate+, una oportunidad de formación digital y experiencia laboral para los jóvenes

Comenzó la convocatoria para el programa de la Ciudad que apunta a capacitar en habilidades digitales y conectar a los participantes con PyMEs para poner en práctica lo aprendido.

Compartir en Redes

Comenzó la segunda edición de Digitalizate+, el programa para jóvenes de entre 18 y 35 años que busquen seguir desarrollando su vocación digital y aplicar los conocimientos adquiridos asesorando a una pyme en su transformación digital.

La iniciativa, que ofrece capacitaciones y brinda oportunidades laborales, es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad a través de la Dirección General de Políticas de Juventud.

Digitalizate + tiene una duración total de 5 semanas. Consta de 10 encuentros virtuales de 2 horas cada uno, y los participantes tendrán la posibilidad de elegir la especialización en marketing digital o en comercio electrónico. El primer ciclo comienza el 18 de julio.

La instancia formativa consiste en cursos 100% online y gratuitos que se realizan junto a Mercado Libre y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción. Pueden anotarse jóvenes residentes de la Ciudad de entre 18 y 35 años hasta el día 6 de julio a las 10h.

INSCRIBITE ACÁ

Es importante destacar que Digitalizate+ también ofrece una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos. La iniciativa tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y ayudar a las pymes, emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el proceso de digitalización.

En su etapa práctica, el programa busca acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas.

Al finalizar el ciclo, quienes cumplan con las distintas instancias dentro del programa, recibirán una asignación estímulo.

INSCRIBITE ACÁ

Para más información te invitamos a visitar nuestro o Instagram