Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Vuelve Bandas al Aire!

El sábado 28 de febrero a las 00 hs. vuelve Bandas al Aire, el programa de radio de Estudio Urbano que se emite por La Once Diez, Radio Ciudad (AM1110).
En su octavo año consecutivo, renueva sus secciones y se prepara para un concurso que premia al ganador con la grabación de un disco completo en nuestro estudio profesional.

Miércoles 25 de febrero de 2015

En su primer programa, Bandas al Aire recibe la visita de Ezequiel Uhart quien presentará Tangos Asesinos, su segundo trabajo con la formación Ezequiel Uhart Quinteto. Este nuevo material fue grabado y mezclado en Estudio Urbano por haber resultado ganadores de Proyecto Disco 2014.


La sección Noche Buena estará recorriendo en vivo las mejores actividades de la noche porteña, con Nico Bonzo transmitiendo desde el teatro Mandril donde el FCA (Festival de Cultura Autogestionada) organiza una súper fiesta con la presentación de Las Taradas.

Juan Cruz de Rosa nos trae lo mejor del mundo de los deportes y, como siempre, actualidad en la escena musical y toda la música nueva que está sonando en la Ciudad, en la voz de Leandro Marques y Javier Asioli.


Bandas al aire, todos los sábados a la medianoche por La Once Diez, Radio Ciudad (AM1110)

Sobre medios en la Ciudad